• Inicio
  • Blog
  • La Divina Luz Blanca - Segundo Ensayo sobre el Akasha

La Divina Luz Blanca - Segundo Ensayo sobre el Akasha

Te preguntas cómo acceder a la energía del Akasha?

La Divina Luz Blanca - Segundo Ensayo sobre el Akasha

Desde siempre conecté con las lecturas de Registros como una conexión energética que sucede entre la persona y su campo, la cual puedo facilitar y describir o transmitir. Te ha pasado?

El siguiente texto es un estracto de algo más largo que está naciendo, y viene relacionado a la Nueva Generación de Lectores Akashicos que les compartía en la entrega anterior. Estos seres que conectan con la vibración del campo de infinitas posibilidades desde la soberanía, en lugar de recurrir a la Lectura como el famoso acceso a “la bibliotaca del alma”. Para entender un poco más de esto podes volver al ensayo anterior sobre el Akasha. y después volvé a leer éste texto, y contame si te resuena esta información, o si ya quizás usas esta forma de ingreso a la frecuencia Akashica. Aquí vamos:

“La Divina Luz Blanca te rodea, emana desde ti, y viene hacia ti. Estás rodeado por pilares de Divina Luz Blanca que desciende desde el cielo y emerge del centro de la Tierra. Tus células brillan Divina Luz Blanca, todo tu campo es Infinita y Divina Luz Blanca”

El Akasha es una frecuencia multidimensional, en la que la luz es la que prima. Emerge del vacío, y emana en el vacío creando posibilidades en base al movimiento de la luz y el sonido en el éter.

Para acceder a tus Registros Akashicos puedes presentarte ante ti pilares de Divina Luz Blanca y permitirles purificarte.

La Llama Blanca del Espíritu calibra cada fibra de energía de tu Ser, y así el procedimiento se inicia desde la luz hacia la forma y la materia.

Estás rodeado de infinita y Divina Luz Blanca, la Divina Luz Blanca emana desde ti y la Divina Luz Blanca viene hacia ti}

Una vez que sellas esta energía en tu campo de luz. Una vez que sientes el reconocimiento de la polaridad de la luz que es en ti, puede empezar a emerger la alquimia interdimensional de todo tu ser hacia las oscuridades de la materia. A este punto ya no temas, pues estás en manos de la Divina Luz Blanca.

Todo lo que nazca de tu corazón sagrado será luz, aunque a primera vista a veces pareciera estar compuesto de oscuridad y emociones profundas.

Dentro del Campo de lo Akashico, la Divina Luz Blanca, es un fuego purificador. Trabajamos con esta luz ya que vuelve verdad a todo lo que es más allá de su identidad: Veras.. en el mundo de las formas el Yo persevera y se sobrepone al Soy, y en ese desbalance, es que se encuentra la posibilidad de que aparezca un nuevo nivel de equilibrio (o verdad).

El Campo Akashico por fuera de las formas (que es lo que la Tierra está posibilitando en este momento) es un campo de infinitas posibilidades.

Desde el punto de vista de los genes que crean y fortalecen la conciencia encarnada en cualquier forma de vida, estamos hablando del campo cuántico.

La Divina Luz Blanca purifica la conciencia del individuo y a la vez facilita la conexión con su multidimensionalidad del Ser. Disolviendo la ilusión de sus filamentos de energía o de su consciencia. Creando espacio para nuevas formas de experiencia del Ser, nuevas manifestaciones de la energía divina a través de Sí Mismo, nuevas conexiones a potenciales más dinámicos (de vibración más elevada) y menos o no enraizados en la maya de la ilusión.

La Divina Luz Blanca ancla al individuo en la luz de su propia consciencia. Creando el espacio para que el Ser revele Su Verdad en cada momento en el que el individuo así lo requiera. Hasta convertirse por completo en ella.

Esto es a lo que se ha llamado iluminación, que no es mas que el libre acceso a la verdad de la consciencia.

El Campo Akashico (en esta instancia de la Tierra) da un paso mas, permitiendo la creación de infinitos potenciales, que antes (dentro de la vieja energía de la Tierra) no eran posibles de esta forma, debido a los procesos kármicos y de densidad activos (interfiriendo el flujo coherente de esa energía pura, al bloquearla o creando desvíos en los que esta energía era drenada hacia la ilusión).

Hoy esas plantillas de densidad (de la matrix o maya de la ilusión) que habilitaban aprendizajes enteramente en las dimensiones de la oscuridad de la forma, no funcionan ya que carecen de sentido a menos que el individuo decida consciente o inconscientemente mantenerse dentro de su ilusión. El individuo que esté experimentando en estas plantillas debe elegir desarticular y disolverlas de su realidad conscientemente por Si Mismo, lo que puede lograr a través de la Divina Luz Blanca.

Esto quiere decir que cuando el individuo elige reiteradas veces la luz por sobre la oscuridad, su fisiología, comienza a emanar discernimiento, lo que eleva su conciencia por sobre, o más allá de la ilusión. Así se encuentra con su verdad, que es esa perspectiva única -de la misma verdad original que da vida al todo-. Teniendo acceso inmediato a potenciales desconocidos o impensados para sí.

Eso que “da vida” es el movimiento del éter, que es el alimento primordial para que la existencia tenga forma, sentido, expresión. No solo en este mundo de materia, sino en todo lo que es existencia. Todo tiene una función, que está dada como en los humanos, por el ADN. Esa misma información genética es la que se imprime en el Campo Akashico informando acción, movimiento y manifestación de la Consciencia, por lo tanto, forma de vida.

Tu existencia está codificada como potencial en tus genes.

Comentarios
Unirse a la conversación
Escribe tu comentario…
Aún no hay comentarios en este artículo
Te puede interesar
Accede con tu cuenta de UniversoConcienciaCircular
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Cerrar X